4 millones de lectores el mes de diciembre de La Tribuna de España. Y ya mismo sale La Tribuna del Reino de Valencia

PUBLICADO EL Viernes, 04 Enero 2019 20:52 Escrito por Josele Sánchez

¡Casi 4 millones de lectores el mes de diciembre! consigue La Tribuna de España... Y ya mismo sacamos La Tribuna del Reino de Valencia

¡Casi 4 millones de lectores el mes de diciembre! consigue La Tribuna de España… Y ya mismo sacamos La Tribuna del Reino de Valencia

Acabamos de recibir los datos del mes de diciembre de Google Analytics. ¡casi 4 millones de lectores el último mes!, exactamente 3.962.955 lectores, y eso sólo La Tribuna de España, sin contar los lectores de La Tribuna de Cartagena y La Tribuna de Extremadura (La Tribuna de Granada no computa porque la lanzamos el último día del 2018).

Mañana les daremos información ampliada por edades, sexo, ciudades…

Aunque mañana les ofrezcamos toda la información -recién salida del horno- no puedo dejar terminar este día informativo sin darles las gracias.

Todo esto sólo es posible gracias a ustedes, que creen en el proyecto periodítsico alternativo y disidente de La Tribuna de España.

Y -a las ya anunciadas La Tribuna de Málaga, La Tribuna de Ceuta, La Tribuna de Melilla y La Tribuna de Granada, muy pronto incorporaremos La Tribuna del Reino de Valencia, un medio que antes de salir ya tiene acongojado al catalanismo independentista gobernante.

Además, nuestra Red Social gratuita y alternativa a la dictadura de facebook, VozLibre.org cada día aumenta en usuarios y grupos, extendiéndose a Grecia, Italia, Portugal, Perú y Argentina.

¡Pueden ir preparándose porque vamos muy en serio!.

Estos son datos de periódico de “la prensa alternativa“, cifras de periódicos pertenecientes a grandes grupos de comunicación y vendidos al capital y la política.

Pero las hemos conseguidos a penas sin medios y dirigida desde el exilioLa Tribuna de España.

De ustedes y de Dios depende hasta dónde seremos capaces de llegar

Josele Sanchez
Desperta Ferro. Josele Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *