Caso Julen: el entorno paterno principal sospechoso. No existe “Fake News” de La Tribuna de España

En todos los digitales del GRUPO Tribuna de España estamos muy acostumbrados a que nos acusen de mentir. Nuestro Director General, Josele Sánchez, ha sido bautizado por “la prensa del sistema” como “el Rey de las Fake News” (por cierto, qué obsesión tienen estos pseudoprogresistas desinformadores y lameculos del poder de inventar sajonismos para todo, como si el idioma español no fuera lo suficientemente rico para encontrar palabras, “el Rey de las Noticias Falsas“); lo que la gente desconoce es que este “apelativo” le fue otorgado por Pedro J. Ramírez, el mayor inventor de noticias falsas que ha existido en España.

¿Saben por qué Pedro J. Ramírez invento eso de “el Rey de las Fake News” para descalificar al periodista más honesto de nuestra nación? ¿Acaso para devolver el préstamo “a fallidos” (es decir, de esos que no hay que devolver) que le regaló su ama, Ana Patricia Botín por ocultar la noticia que acabó desvelando La Tribuna de Cartagena de la querella presentada ante la Audiencia Nacional por el posible asesinato de Emilio Botín? ¿Acaso porque Josele Sánchez nunca ha sido grabado travestido y haciendo guarradas con una guineana? ¿Acaso porque Josele Sánchez nuca ha recibido acciones de una multinacional petrolera a cambio de favores periodísticos? ¿Acaso porque Josele Sánchez no ha hundido, uno tras otro, todos los proyectos periodísticos que ha dirigido? ¿Acaso porque Josele Sánchez no ha sido pillado en complots para derribar gobiernos? ¿Acaso porque Josele Sánchez nunca participó de ninguna jugada sucia para procurar la abdicación del Jefe del Estado? ¿Acaso porque Josele Sánchez no ha colocado a su hija y a su yerno -con sueldos estratosféricos y vitalicios- bien lejitos de España? ¿Acaso porque Josele Sánchez nunca se ha escondido -como un cobarde- bajo las faldas de ninguna mujer cada vez que ha sido perseguido? ¿Acaso porque Josele Sánchez no es amigo de la presidente del Banco de Santander, de la exvicepresidente del Gobierno o exmarido de una conocida diseñadora de moda?

Desde luego no parece Pedro J. Ramírez no parece la persona más adecuada para acusarnos de inventar noticias… ni Ana Rosa Quintana (por cierto, Josele Sánchez no tiene ningún “negro” que le escriba los libros, ni una colección de exmaridos muy bien colocados, ni un cónyuge imputado por gravísimos delitos de corrupción con trato preferencial de la justicia), ni Susana Griso (algún día les contaremos de dónde le llegó el poder y cómo saltó, desde TV3 hasta las pantallas nacionales, esta periodista al servicio del independentismo catalán), ni Antonio García Ferreras, ni Nacho Escolar…

Ninguna de las “Fake News” de las que acusan a Josele Sánchez han sido desmentidas:

1.- Que Santiago Carrillo asesinó a su primer mujer extrangulándola en el chalet que Pasionaria tenía en Madrid (publicado en su libro “Con la piel de cordero“. No lo afirma nuestro Director General, sino que lo dijo Enrique Líster en su obra “Así destruyó Carrillo el PCE“, afirmación que ¡por intercesión de la Casa Real! se vio obligado a retirar tras las presiones recibidas por el dueño de Planeta (y del Grupo Atresmedia), José Manuel Lara. Bueno, ya hace cuatro años que Josele Sánchez publicó este libro; ahí están los tribunales y ninguno de los hijos del genocida Carrillo parece que haya interpuesto ninguna demanda contra él.

2.- Que Emilio Botín fue asesinado por el amante de su hija, el narco colombiano Jesús Samper Gaviria (sobrino del expresidente de Colombia Ernesto Samper y supuesto hombre X de los Cárteles de Cali y Medellín), en un asesinato inducido por su viuda, la distinguido miembro del Opus Dei, Paloma O´Shea y de su hija, la actual presidente del Banco de Santander, Ana Patricia Botín. Josele Sánchez no hace más que desvelar la querella presentada ante la Audiencia Nacional. Nadie ha podido desmentir que dicha querella fuera presentada, ni siquiera el juez Santiago Pedraz ¡que casualidad, el mismo juez que junto al prevaricador Baltasar Garzón instruyó el sumario por el asalto a mano armada de Fórum Filatéñico y Afinsa, dos empresas que funcionaban perfectamente y que fueron saquedas por el gobierno socialista de ZP para satisfacción de Emilio Botín que condonó la deuda de casi 300 millones de euros que el PSOE tenía con el Banco de Santander. Ni tampoco se ha desenterrado a Botín para realizarle la preceptiva autopsia que no se le realizó en el momento de su muerte. Tampoco ha recibido nuestro Director General ninguna querella por sus manifestaciones.

Así las cosas, el calificativo a Josele como “el Rey de las Fake News” responde (tal y como demostró, recientemente, la publicación de documentos por parte Anonymous Wilkileaks) a un plan de “muerte social” elaborado por los servicios secretos británicos en conspiración conjunta con el multimillonario judío, George Soros, que incluye a 40 personalidades españolas, listado encabezado por el coronel Pedro Baños y en el que (además de algún otro periodista y medio de comunicación, como nuestros compañeros del excelente digital El Diestro) figura La Tribuna de España y Josele Sánchez.

Primero se intenta la muerte social de una persona (en el caso de Pedro Baños, cinco minutos después de que se filtrara la intención de Pedro Sánchez de nombrarlo Director Nacional de Seguridad, “la prensa del sistema” ya acusaba al prestigioso militar español -uno de los mayores expertos mundiales en geopolítica de seguridad e inteligencia y en terrorismo yihadista- de hablar con los marcianos y de ser un agente de Putin…), presentarlo como un desaprensivo, un mentiroso o un friqui… 

Si no se consigue este primer objetivo, ya hay que pasar al segundo: la eliminación física.

A Josele Sánchez se le intentó la primera de las fases con la colaboración de Mediaset. Nuestro director fue invitado al programa Chester que presenta el payaso de Risto Mejide; pero era una invitación trampa: no se trataba de un programa normal (sentándose junto al presentador en el sofá y contestando a sus preguntas); para la ocasión y junto al estúpido e indecente Mejide, estaba el exdirector del CNI, Jorge Dezcaller. Para justificar “el cambio de formato” del programa -y que no se notara demasiado la miserable maniobra- añadieron otras dos entrevistas a invitados sin ningún “tirón” y que dieran ese toque de “friquis” en el que se pretendía contextualizar a Josele. El programa era un “falso directo” (quiere decirse, un programa que se graba sin interrupciones, desde principio hasta el final, con público invitado en el plató y que se emite con posterioridad). El sistema había preparado una encerrona perfecta a Josele Sánchez buena pero “les salió el tiro por la culata. Fue tal la avalancha de información, fechas, datos contrastados, nombres… (sin ningún papel delante y de pie, ante los dos interrogadores, a mdo de reo ante un tribunal) que proporcionó Josele Sánchez, fue tal la abrumadora victoria dialéctica de nuestro director frente a sus “fiscales” mediáticos que (ante el ostensible enfado de Risto Mejide) fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos del público. Josele terminó su intervención diciendo que ese programa nunca sería emitido y un Risto Mejide, fuera de sí, gritaba que “en 12 años de ¿periodismo? nunca he censurado una entrevista“. El final fue que, obviamente, no fue emitido el programa, o -mejor dicho- fue emitido pero sin la entrevista a Josele Sánchez. Primero Mediaset tuvo la desfachatez de negar que jamás se hubiera producido esa entrevista ¡otra “Fake News” de Josele Sánchez…! Lo que no sabían es que habíamos infiltrado una redactora entre el público. Cuando publicamos las fotografías y audios tuvieron que retractarse y admitir que la entrevista se realizó pero que no fue emitida por cuestones técnicas...

Entrevista a Josele Sánchez que Mediaset llegó a negar que nunca se hubiera realizado. Otra de nuestras “Fake News”

Fallido el primer intento, “la muerte social” de Josele Sánchez, había que pasar al segundo de los escenarios previstos: sencillamente, asesinarle. Y nuestro durector puso tierra de por medio (también han dicho que lo de el exilio fue un montaje, otra “Fake News” y que Josele nunca salió de Barajas). Desde entonces Josele Sánchez vive rodeado de las máximas medidas de seguridad y -por la cuenta que le tiene- tratará de ponerle lo más difícil posible las cosas a quienes pretenden silenciarlo para siempre.

Había que presentar a Josele como un farsante. Para ello llevaron hasta el exdirector del CNI. Pero “les salió el tiro por la culata”…

Así que volvemos al caso del pequeño Julen y las informaciones publicadas por La Tribuna de España: nos reafirmamos en todo lo que hemos venido publicando- Seguimos manteniendo que es el entorno paterno el principal sospechoso de la merte del niño y ahora será el Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga quien deberá dar o quitar razones.

Padre de Julen

Mientras tanto nadie nos va a robar nuestro derecho y nuestra obligación moral de ofrecer la información veraz e independiente que -por diversos motivos- “la prensa del sistema” silencia.

En breve les ofreceremos importantes novedades respecto al entorno paterno, principal sospechoso de la más que misteriosa muerte del pequeño Julen.

Josele Sanchez
Desperta Ferro. Josele Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *