El primo del padre de Julen imputado por homicidio imprudente

La Tribuna de España (contra toda «la prensa del sistema» que nos acusó de mentir) publicamos -prácticamente desde el mismo día de la desaparación del pequeño Julen- que las investigaciones de la Guardia Civil se centraban en el entorno paterno.

Otros hicieron negocio desde Totalán, retransmitiendo desde las estúpidas y propagandísticas escenas evangélicas de un psator Cortés -que no sabemos qué narices pintaba allí- hasta el rescate, minuto a minuto. ¿todo por la audiencia y a hacer caja!

Por el contrario nosotros hicimos periodismo, investigamos y hasta conseguimos «alguna» filtración del Equipo de Investigadores de la Guardia Civil.

Nuevamente «la prensa del sistema» juega a despistar: hablan de «el dueño de la finca» como si éste no fuera el primo del padre de Julen: exactamente lo que afirmábamos, que la investigación se centraba en el entorno paterno.

Y aún hay más… mucho más.

¿Por qué estaban empeñados en «cargarle el muerto» al pobre pocero?

Si el pocero selló su obra, ¿quién y para qué volvió a abrir ese pozo?

Fuimos el primer medio de comunicación ¡el único! en afirmar, ¡antes de que apareciera, siquiera, el cadáver de Julen! que las investigaciones de la Guardia Civil se centraban en el entorno paterno.

De nuevo La Tribuna de España hizo periodismo auténtico y mientras los demás esbirros del periodismo se dedicaban a hacer caja vendiendo sus noticias con idénticos mensajes desde Totalán, nosotros rastreábamos los garitos de El Palo profundo, obteníamos información e, incluso, hablábamos con alguno de los agentes encargados de la investigación.

«Ladran, Sancho… señal que cabalgamos«.

En breve seguiremos ampliándoles esas informaciones que disgustan a los amantes de lo políticamente correcto y que tanto agradan a cientos de miles de españoles que buscan un periodismo veraz e independiente: el periodismo de la disidencia

https://latribunadeespana.com/espana/lo-habiamos-advertido-el-tio-del-padre-de-julen-principal-sospechoso-para-la-fiscalia

https://latribunadeespana.com/espana/lo-habiamos-advertido-el-tio-del-padre-de-julen-principal-sospechoso-para-la-fiscalia

Josele Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *