Nos extendemos como una mancha de aceite. El GRUPO Tribuna de España le planta cara al Régimen del 78

spaña PUBLICADO EL Lunes, 31 Diciembre 2018 10:14 Escrito por Josele Sánchez

GRUPO Tribuna de España. Nos extendemos como una mancha de aceite

GRUPO Tribuna de España. Nos extendemos como una mancha de aceite

Último día del año que celebramos lanzando La Tribuna de Granada. Y como regalo de Reyes, el 6 de Enero ¡de golpe!, tres lanzamientos: La Tribuna de Málaga, La Tribuna de Ceuta y La Tribuna de Melilla. Tdos los digitales se suman a La Tribuna de España, La Tribuna de Cartagena y La Tribuna de Extremadura. Y completa el actual GRUPO Tribuna de España nuestras emisiones radiofónicas de La Tribuna de España Radio. Y también hemos creado un canal de Youtube que en menos de dos meses ya tiene más de 10.000 seguidores y cuyas visualizaciones totales ¡superan del millón!

Pero, además, hartos de soportar la dictadura de Facebook que cada día nos pone más difícil las publicaciones a los usuarios disidentes, hemos creado nuestra propia Red Social, VozLibre.org una red que aún tenemos que mejorar y perfeccionar, pero que ya tiene miles de seguidores y en la que ya mismo debes de darte de alta como usuario: todo lo que Facebook te censura, aquí podrás publicarlo, porque somos una Red Social patriota, alternativa, disidente, contraria a la ideología de género, a la islamización de nuestra sociedad, a la inmigración descomtrolada y a la ruptura de la unidad nacional.

Me parece que no puede ser mejor el balance en el año que finaliza y que, en lo personal, no ha podido ser más duro: con seguridad, el más difícil de los 55 años de vida que cumpliré el próximo día 3.

He tenido que abandonar mi familia, he tenido que dejar la patria, vivir las penurias de un exilio que ha sido todo menos sencillo, acosado personal, profesional y socialmente, perseguido, extorsionado, han intentado asesinarme, han intentado sobornarme y he recibido no pocas traiciones. pero también ha habido mucha, muchísima gente que me ha apoyado muy por encima de mis merecimientos y -junto con una FE inquebrantable en Dios- me han dado la fuerza para seguir luchando.

Cuando salí de España huyendo de las “cloacas del Estado” dirigía un pequeño y disidente periódico local: La Tribuna de Cartagena. Esta noche cenaré, cara a cara con mi inseparable Mariajo, lejos aún de los míos (espero que ya por poco tiempo), oliendo ya a España desde Portugal. Y no tomaremos uvas sino mandarinas, 12 gajos del producto de mi tierra, que el gobierno de España y la Unión Europea han hecho que se queden en los árboles porque no vale la pena no su recogida: con nuestros impuestos subvencionamos los cítricos de Sudáfrica mientras permitimos que el labrador valenciano se muera de hambre.

Pero brindaréemos (con un cava extremeño, que lo tenemos muy próximo) por un 2.019 que va a ser muy importante para el GRUPO Tribuna de España, algo que resulta fundamental ante una situación límite como vive la nación. No deben olvidar que esto no es un negocio periodístico como “la prensa del sistema” sino una herramienta para dspertar conciencias y transformar la sociedad. No pertenecemos a ningún partido político pero ni de coña somos apolíticos: ser apolítico hoy en día es una traición a españa porque estamos obligados a intentar que nuestros hijos no hereden menos patria que la que nuestros padres nos legaron a nosotros.

Por eso, el siguiente proyecto, el que me tiene absolutamente emocionado (porque es mi Tierra) pero además de una importancia periodística vital, porque el gobierno catalanista de la Generalidad Valenciana defiende los inexistentes Países Catalanes y persgue la unión independentista con los gopistas de Cataluña, nuestro próximo periódico digital será La Tribuna del Reino de Valencia: prometo convertirnos en una auténtica almorrano en el trasero de la secesionista vicepresidente de la Generalidad Valenciana y líder del partido catalanista Compromís, Mónica Oltra y de su títere, el presidente socialista Chimo Puig.

La Tribuna del Reino de Valencia resulta imprescindible en una tierra donde “la prensa del sistema“, ¡absolutamente todos los medios de comunicación! están en situación de quiebra técnica y sólo se mantienen gracias a la publicidad que les regala la malvada MónicaOltra por lo que se han convertido en el felpudo de las decisiones antivalencianas y antiespañolas de un gobierno regional dispuesto a llevar a los valencianos al mismo enfrentamiento civil que se vive en la región catalana.

También vamos a potenciar La Tribuna de España Radio, introduciendo más programas y de mayor interés: a partir del 20 de enero, todos los domingos a las 6 de la tarde, Julio García -director de Canal 5 Radio– ofrecerá unprograma de dos horas de duración, ESNOTICIA, un repaso a la actualidad semanal con contertulios excepcionales y en la línea de pensamiento disidente y patriota que caracteriza nuestra línea editorial.

Vamos a seguir investigando todos los casos de pedetrastia que silencia “la prensa del sistema” con la valentía periodística que nos caracteriza, dando nombres y apellidos ¡por influyentes que sean los pederastas! y metiendo las narices allá donde “las cloacas del Estado” no quieren vernos ni de paseo. Seguiremos denunciando la corrupción política y financiera y la mafia judicial e intentando hacer despertar a la sociedad frente al Nuevo Orden Mundial que se nos está imponiendo desde el gobierno, “la prensa del sistema“, la Unión Europea, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y todas las ONGs manejadas al antojo del multimillonario sionista Geroge Soros.

Les prometo un 2.019 de no cesar en esta lucha, inasequibles al desaliento y haciendo que la mancha de aceite del periodismo disidente se extienda por todas España.

Creo que no hemos podido hacer más, en las peores circunstancias y con los menores medios. Por eso les pido que nos apoyen, que divulguen nuestras noticias, que nos envíen todas las informaciones que consideren importantes, que se den de alta ya como usuarios en VozLibre.Org (que es gratuito) y que resulta imprescindible construir ya una gran red social internacional de usuarios patriotas con unos valores religiosos, morales e ideológicos muy similares.

Les pido que -allá donde hemos abierto nuevos periódicos- que nos presten toda su colaboración, que se conviertan en nuestros reporteros (todos nuestros digitales comparten noticias nacionales, internacionales y artículos de opinión de La Tribuna de España) pero queremos hacer mucho periodismo local y regional con  el mismo estilo valiente, azote de la corrupción (venga de donde venga), contrario a la ideología de género y defensor de la unidad de España.

También les pido (con la cabeza bien alta porque somos un medio imprescindible para transformar nuestra nación) que colaboren económicamente con nostros; fíjense, preferimos una domiciliación mensual de 5 euros que una aportación ocasional de cantidades mayores: muchos españoles comprometidos mínimamente con La Tribuna, conscientes de que esto cuesta dinero y dispuestos a hacer una contribución mensual pueden dar aún muchas más alas a un proyecto periodístico que (discúlpenme la grosería) ya tiene acojonado a los amos del sistema.

Si quieren hacer una suscripción mensual (la que ustedes entiendan por conveniente) pueden hacerlo domicliando sus aportaciones mensuales en nuestra cuenta corriente de La Tribuna de España: Cuenta Corriente para el micro-mecenazgo ES 91 2038 3012 97 600032 0489.

No me gusta terminar este último Editorial del año pidiéndoles dinero pero este proceso de creación de nuevas Tribunas tiene un elevado coste (además de que, aunque sea poco y mal, los periodistas también comemos tres veces al día) pero este es el precio de nuestra independencia. No estar vendido a la publicidad institucional ni a la de las grandes compañías nos permite hacer este periodismo que planta cara al sistema.

Muchas gracias a todos por seguirnos y les deseo, en lo personal, todas las venturas en el año que en pocas horas comenzaremos.

Reciban un fuerte abrazo desde un exilio que ya veo cerca su finalización.

Josele Sánchez

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez