Una noticia inexistente para «la prensa del sistema»

El próximo 4 de mayo -ya pasado el escaparate del circo electoral con candidatos, TODOS, diciendo aquello que la gente quiere escuchar y prometiendo todo lo que saben que no van a cumplir, alejados ya de ese «al pueblo pan y circo» que, en la España actual sigue vigente hasta haber perdido «el pan» y conformarse con el espectáculo del «circo«, Málaga recibirá la visita de un pensador distinto y distante a lo que vende en la actual partitocracia española, a un disidente demonizado hasta meterlo en la cárcel (es el único preso político que de verdad ha sido ingresado en prisión por defender pensamiento contrarios al «discurso oficial» del Régimen del 78): Pedro Varela.

El acto tendrá lugar en Málaga (como decimos, el 4 de mayo), a las 6 de la tarde, en la calle Sigfrido 8 del Polígono Alameda.

El título de la conferencia que ofrecerá Varela es «SOS Identidad. Defendiendo las raíces propias defendemos la alteridad«.

Pedro Varela tiene tantos detractores como seguidores. En la imagen superior podemos verlo junto a nuestro director general, Josele Sánchez, compartiendo cartel en las Jornadas de Contrainformación celebradas el mes de febrero en Barcelona.

Su revisionismo sobre la Segunda Guerra Mundial le ha llevado a convertirse en el más polémico de los disidentes contra el sistema en España.

Editor y librero (revistas y libros, armas más peligrosas que la Goma 2 y las 9 milímetrus parabellum para un sistema pseudodemocrático) era el propietario de la mítica y barcelonesa Librería Europa (reiteradamente atentada pese al silencio de «la prensa del sistema«) y finalmente clausurada.

Una democracia que clausura librerías y que detiene a libreros es, sin duda, una sistema político muy enfermo y muy perverso.

La detención de Pedro Varela fue una auténtica operación de marketing para el Régimen del 78.

Un hombre absolutamente pacífico, no integrante de ningún grupo armado, ni militante de partido político alguno que defienda la violencia, fue arrestado con policías con pasamontañas -cual detención de un peligroso yihadista-: el Régimen del 78 tenía la foto que quería.

La Tribuna TV grabará la conferencia de Pedro Varela (aún no sabemos si podremos emitirla en directo o en diferido, estamos haciendo las pertienentes negociaciones con los organizadores del acto) y La Tribuna de Málaga será -probablemente- el único medio que ofrecerá toda la información respecto a este acto.

Así mismo, estamos intentando aprovechar la visita de Varela a Málaga para hacerle una entrevista en profundidad para La Tribuna TV, una entrevista relajada que pretendemos sea distinta a las poquísimas entrevistas que ha ofrecido el pensador político enemigo número 1 del sistema. Pretendemos conversar con Pedro Varela para que nos cuente desde sus inicios, desde su infancia, su adolescencia, su toma de contacto con el pensamiento político y su pasada militancia en CEDADE (organización ya disuelta de carácter nacionalsocialista), sus proyectos editoriales, su detención, cómo ve la España y la Europa actual ante la agenda globalista del NOM… en definitiva una entrevista que (tanto a los partidarios como a los detractores del personaje) les permita conocer de verdad -y de primera mano- cuáles son sus orígenes, su pasado, su presente, sus motivaciones y su análisis (siempre controvertido pero siempre muy interesante) de la actualidad.

Josele Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *