por Josele Sánchez

Málaga debería estar en Alerta 5 Antiterrorista: hoy visita la ciudad el peligrosísimo pensador Pedro Varela, el único preso político en la historia de España.

Su gravísmo delito, atreverse a vender en su librería, la mítica «Librería Europa» la obra más peligrosa para la estabilidad del planeta: Mein Kampf (Mi Lucha) escrito por el asesino Adol Hitler.

Jamás ha protagonizado un incidente violento este Pedro Varela, pero no es posible que en un estado democrático vuelva a caminar, libre por las calles, este auténtico peligro para la sociedad.

¡Madres malagueñas, esconded en vuestras casas hoy a vuestros hijos!

¡Jóvenes de Málaga, id a hacer botellón y a fumar porros a Fuengirola, o en Benalmádena…! Pedro Varela da una conferencia hoy en la ciudad.

Varela es un editor y librero (al que el sistema dejó en paro tras cerrarle la librería y meterle en la cárcel) que ¡nada menos que se atrevió a vender caso 5.000 ejemplares del libro maldito!

Da igual que Stalin sea el responsable de la muerte de más de 80 millones de personas.

Desde pequeñitos nos enseñaron que Hitler se dedicaba a quemar judíos y que era peor que «el hombre del saco«…

¡Qué importa que Israel incumpla sistemáticamente las resoluciones de la ONU! y que mantenga un genocidio permanente contra el pueblo palestino.

Hoy Varela estará en Málaga y además ¡el muy osado! se atreverá a hablar con ese discurso tranquilo, sosegado, cargado de sentido común y de verdades históricas con las hipnotiza, hace pensar y convence a la audiencia, la mayor y más grave amenaza para la seguridad del Estado.

De represaliado a represaliado, de perseguido político a perseguido político… yo hoy (también buscado por la justicia y posiblemente seré detenido por la policía en la conferencia) acudiré a escuchar a Pedro Vaerela.

Porque estoy hasta los mismísmos cojones de que Papá estado me diga qué debo leer, qué programa de televisión basura debo tragarme, qué mentiras sobre la «ideología de género«, sobre la «memoria histórica«, sobre la «islamización de Occidente» o sobre el chiringuito que se tienen montado con el Régimen del 78 (mafia judicial, política y policial), todas incluidas.

La Fiscalía para Delitos de odio (la misma que me acusa a mí de «islamofobia» por denunciar constantemente las violaciones cometidas por «la Manada de Alá» o los actos terroristas ejercidos en nombre de El Corán), logró meter en prisión al peligroso pensador Varela, una auténtica amenaza para el sistema.

Pedro Varela convence cuando habla: ¿cómo puede consentirse -siquiera- que este peligroso «nazi» tome la palabra?

Que se desplieguen los GEO. Que la UCO de la Guardia Civil identifique a todo sospechoso. Que entre el público asistente haya más agentes del CNI que jóvenes buscando respuestas…

Por eso yo asistiré a escuchar a Pedro Varela hoy, en Málaga, a las seis de la tarde, en la calle Sigfrido, 8 ( en el Polígono Alameda).

Josele Sanchez
Desperta Ferro. Josele Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *